Todos los productos de Alababala Studio están elaborados artesanalmente. En la descripción de cada producto se encuentran las medidas y las imágenes que facilitan orientar al cliente sobre el artículo. El proceso de elaboración no permite reproducir de forma exacta cada una de ellas por lo que le aconsejamos que tome la medidas de forma orientativa.

Pago: Aceptamos Visa, Mastercard o Maestro por medio de Stripe. Este es un medio seguro y facil de usar.

Devoluciones y cambios: Esperamos que tu compra te haya resultado satisfactoria pero si por alguna razón no es así, por favor ponte inmediatamente en contacto con nosotros.

Ten en cuenta que nuestros productos están hechos a mano y pueden variar ligeramente su apariencia y sus colores. Esto no se considerará defecto. Esto es precisamente lo que hace especiales a los productos hechos a mano.

Aceptaremos la devolución y cambio en un plazo máximo de 15 días tras recibir el paquete. Es importante que el producto mantenga su estado original, en buenas condiciones, sin usar y en el envoltorio con el que se recibió.

Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.

Los gastos de envío no son reembolsables, correrán a cargo del cliente.

Alababala Studio no es responsable de la mercancía perdida o dañada en tránsito hacia nosotros. El comprador se hace total responsable del envío de vuelta a nuestro estudio.

Recomendamos utilizar un tipo de envío certificado, con opción a seguimiento del estado del envío.

En el caso de recibir el paquete dañado por el transporte, notifíquelo lo antes posible. Vamos a diagnosticar el problema y a continuación procederemos al cambio o devolución (a tu elección).

No se admitirán cambios ni devoluciones en encargos personalizados.